Mensaje del Párroco

Mis queridos hermanos:

El Papa Pablo VI, refiriéndose a los medios de comunicación social, dijo: “La Iglesia se sentiría culpable ante Dios si no empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más” (Evangelii Nuntiandi, 45).  Siguiendo las enseñanzas de nuestra Santa Madre Iglesia, hoy comenzamos a utilizar este medio en el proceso de evangelización de nuestro pueblo.

Nuestra comunidad parroquial, bajo la advocación de la Santísima Virgen del Carmen, quiere aportar al crecimiento en la fe de todos aquellos que nos visiten.

Esta Iglesia viva y militante le anuncia al mundo entero, desde aquí, la ciudad de la eterna primavera Cidra, que Jesucristo está vivo, que camina con nosotros y que El es nuestro mayor tesoro.

Sirva este medio para establecer lazos de comunicación y amistad con todos los feligreses de nuestra Iglesia y de otras comunidades y pueblos.

Sea Jesús bendito y alabado por siempre.

Padre Orlando De Jesús Gómez, Párroco.